Personajes

ENRIQUE.
Protagonista.
30 años
Crítico de cine y artes visuales.
Descripción
Es un hombre culto e introvertido, moreno de estatura media. Vive con su pareja, Julieta, en Granada en el barrio del Realejo en una casa rehabilitada de 80 metros cuadrados. Le obsesiona la muerte desde la infancia, cuando sufre algún cambio drástico en su vida se obsesiona con morir a pesar de no tener tendencias suicidas.
Aficiones
Amante de toda expresión cultural. Le gusta salir a cenar a restaurantes de comida exótica y viajar. Es adicto al café y al bourbon.
Pasado
Proviene de una familia granadina de clase media alta. Estudió historia del arte en Granada y realizó un máster en Madrid sobre cultura visual contemporánea donde se especializó en la crítica de arte y cine. Sufre trastornos del sueño desde la adolescencia.

JULIETA. 
Secundaria.
25 años
Trabaja en una galería de arte.
Descripción. 
Es una chica de fuerte carácter y apariencia fría. Vive con su pareja en el barrio del Realejo de Granada.
Aficiones. 
Le gusta ser el centro de atención, vestir de colores oscuros y escuchar música de los años ochenta.
Pasado. 
Es madrileña. Estudió Bellas Artes a pesar de no tener talento artístico. El último año de carrera conoció a su actual pareja Enrique con el que lleva viviendo tres años. El año pasado se mudó a Granada, ciudad natal de Enrique, donde trabaja en un galería de arte gracias a los contactos de él.

JAVIER.
Secundario 
35 años 
Camarero en una cafetería 
Descripción. 
Es un chico tranquilo y paciente. Vive en Granada en casa de sus padres. Trabaja desde hace seis años en la misma cafetería.
Aficiones.
Le gusta el fútbol y salir con los amigos cuando el trabajo le deja un hueco.
Pasado. 
Fue un mal estudiante.
 
VIOLETA.
Secundaria
22 años
Estudiante de moda.
Descripción. 
Es una chica dulce y soñadora de complexión normal y pelirroja. Vive en Granada donde estudia un ciclo superior de diseño de moda en la Escuela de Artes.
Aficiones. 
Le gusta leer revistas de tendencias. Su libro favorito es Madame Bovary de Gustave Flaubert.
Pasado.
Su madre es irlandesa. Sus padres se separaron cuando ella tenía tres años. Ha vivido en Cork, con su madre, hasta los 18 años, edad en la que, por desavenencias con su madre, decidió venir a Granada, lugar de residencia de su padre.